NORMAS del FORO

Sigue estas NORMAS de buena conducta,
para hacer una mejor convivencia en este FORO.

NORMAS del FORO

Notapor Administrador » 20 Sep 2010, 22:24

CONDICIONES DE ACCESO, USO Y REGISTRO EN...

ATREVIDAS-BILBAO



Condiciones de acceso, uso y registro en ATREVIDAS-BILBAO

Este documento rige la utilizacion del foro ATREVIDAS-BILBAO, asi como cualquier otro servicio por el que se pudiera publicar o poner a disposicion de este sitio.


Foro exclusivamente para ADULTOS


1. Al registrarse en ATREVIDAS-BILBAO, declara que es mayor de edad y que desea acceder a la zona de contenidos considerados adultos, y que se compromete a abandonar dicha zona, dejando indemne en todo caso a los responsables del sitio web, en el caso de que encuentre dichos contenidos inapropiados, ofensivos o de mal gusto.

2. La responsabilidad del foro ATREVIDAS-BILBAO se limita a informar. Es deber de los padres orientar la conducta de sus hijos menores de edad controlando el acceso a estas páginas mediante programas de protección como SurfWatch, NetNanny o CyberPatrol, en los cuales estamos registrados, así como educándolos adecuadamente a que respeten la naturaleza de estas paginas.

3. Los responsables de ATREVIDAS-BILBAO, no están obligados a controlar, y no controlan la utilizacion que los usuarios hacen del canal,de sus servicios y contenidos. En particular, no se garantiza que los usuarios utilicen los contenidos de la zona reservada a mayores de edad, de conformidad con estas Condiciones Generales.

4. Todo el material fotográfico, texto y diseno general de estas páginas son propiedad exclusiva y absoluta de los creadores del foro ATREVIDAS-BILBAO y en ningún momento y bajo ningun concepto podrán ser utilizadas sin previa autorización por escrito de sus creadores.

5. Usted entiende y acepta la responsabilidad por sus propias acciones y conductas, asi como las de sus hijos menores, transgresores por su no diligencia y cuidado de las normas aqui señaladas, liberando por consecuencia a los creadores y propietarios del foro ATREVIDAS-BILBAO, asi como a nuestro proveedor de servicio, de toda la obligación y responsabilidad legal.

6. Se excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la incorrecta utilización de los mecionados servicios y contenidos por parte de los usuarios o a la incorrecta información por ellos suministrada.

7. Al registrarse y entrar en ATREVIDAS-BILBAO, usted está aceptando completamente estas condiciones, siendo la única prueba necesaria para ello, su acceso.


Normas del foro ATREVIDAS-BILBAO


1. Para residir en ATREVIDAS-BILBAO, además de registrase, se deben de seguir unas mínimas normas de conducta y de saber estar.

2. ATREVIDAS-BILBAO es un foro creado con la finalidad de ser un espacio de expresión para el usuario, siendo su principal misión el favorecer la difusión de información de interés general de ATREVIDAS-BILBAO.

3. ATREVIDAS-BILBAO entiende que las fotografias, textos, narraciones, dibujos, videos o cualquier otra situación análoga editada, publicada y difundida por medio de Post en el Foro, gozan de los correspondientes derechos de autor y que libre y voluntariamente el posteador autoriza expresamente a su divulgación en el foro. ATREVIDAS-BILBAO en el ejercicio de su derecho de borrado o eliminación de las mismas, procederá al borrado de cualquier Post previa denuncia o queja dirigida a la dirección: atrevidasbilbao@gmail.com

4. No se podrá postear ningun tipo de material que contenga imagenes de menores de edad, no sólo de tipo erótico, sino de ningún otro tipo. Ante cualquier duda sobre la edad de l@s modelos, dicho material será retirado de inmediato y su publicación puesta en conocimiento de las autoridades competentes (Delitos Cibernéticos de la Guardia Civil y demás entidades encargadas de la persecución de la pederastia y otros abusos a menores).

5. El RESPETO a las opiniones de los usuarios, va relacionado con el respeto a quienes lo leerán, por lo cual, los mensajes que lo merezcan (insultos, desprecios, amenazas, discriminación por tendencias sexuales...), podrán ser editados, cerrados, movidos o eliminados a juicio del webmaster o de los respectivos moderadores de los foros.

6. Recuerda que en toda COMUNIDAD lo que debe de prevalecer es el interés por la misma, así que si alguno de tus mensajes llega a ser editado, movido o borrado, a pesar de que estas acciones no sean de tu agrado, hay que tener siempre en cuenta que lo que se busca es el bienestar común.

7. Cualquier forero puede avisar de una actitud sospechosa a los moderadores mediante mensaje privado y será respondido con la mayor celeridad. Abstenerse de llamar la atención a nadie, por favor.

8. No están permitidos CLONes, TROLLs y demás esquizofrenias. Recuerda que que lo que se busca es intercambiar información y opiniones.

9. Es obligatorio el uso de AVATAR para reconocernos rápidamente.

10. No está permitido el lenguaje sms, con la finalidad de tener una lectura más ligera y comprensible de los post escritos.El idioma del foro será el castellano ya que es el que seguro todos conocemos.

11. Si cuando se postea parece que el foro se queda bloqueado y que no envía el mensaje, tened paciencia y esperad un poco. En ocasiones, al creer que no se ha mandado el mensaje, éste se envia varias veces. Si después observas que, por error, has enviado más de un mensaje idénticos, borra tú mismo los sobrantes (tienes el boton en la parte superior derecha del mensaje). También, lo puedes editar aportando nueva información.

12. Antes de iniciar un NUEVO TEMA verifica que no haya sido colocado uno igual con anterioridad, además de que coloques el post en el SUBFORO APROPIADO. En estos casos los moderadores o webmaster podrán cerrar o mover tu post al sitio más adecuado.

13. No está permitido la navegación en este foro bajo PROXY, ocultando de esta manera la IP real. La IP FALSA será baneada de inmediato en cuanto la detectemos.
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2010, 12:34
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Volver a NORMAS del Foro ATREVIDAS-BILBAO



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron