| ANUNCIOS DE ATREVIDAS-BILBAO |
|---|
|
ESTE FORO ES EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE EDAD. SI NO LO ERES DEBERÁS DE ABANDONARLO INMEDIATAMENTE HORARIO DE LUNES A SABADO, DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 22:00 - TELEFONO: 671 747 320 BELEN, FLAVIA, MIRELLA, RIHANA, SARITA |
|
|
Hilo de PRESENTACIONESRe: Hilo de PRESENTACIONESBienvenido homer1, haras tu primera visita, veras que todo lo que se cuenta es real y espero que despues lo comentes tu tambien.
It´s going to be LEGEN- (wait for it)DARY.
Va a ser LEGEN- (espera un momento)DARIO.
Hilo de PRESENTACIONESBienvenidos al foro!
Re: Hilo de PRESENTACIONESHola a todo el mundo yo me registre hace tiempo pero por temas de trabajo no he podido leer vuestras grandes hazañas y presentarme, a partir de ahora espero estar más con vosotros y no parar de visitar a nuestra diosa!
Un saludo a todos
Re: Hilo de PRESENTACIONESBienvenido de nuevo Lokobox.
Un saludazo mikelaboa, espero que sea verdad lo que dices y nos visites lo que puedas, aportando todo lo que te suceda o creas posible contarnos. Coged buenos sitios. It´s going to be LEGEN- (wait for it)DARY.
Re: Hilo de PRESENTACIONESHola a todos soy roge90 y me presento, y espero hacer una visita lo antes que pueda
Re: Hilo de PRESENTACIONESBienvenido seas roge90, ya sabes tras pasar por el templo por aqui te quiero ver contandonos tus hazañas y que haceres, un saludazo.
Re: Hilo de PRESENTACIONESHola a todos:
igual no voy a ser muy habitual de la casa de todos nosotros. pero alguna vez ya me pasare. de hecho lo estrene el jueves. Adiosss
Re: Hilo de PRESENTACIONESBienvenido Technozoide, aunque no seas muy habitual por lo menos te has presentado....
Disfruta del Templo y cuando puedas nos cuentas.... Un saludazo.
Re: Hilo de PRESENTACIONESHola a todos!!!!
llevo 2 dias malo malísimo, estoy leyendo fantasias que llevo años esperando a cumplir que no he podido lograr ni pagando por ello. El día que vaya va a ser de los más felices de mi vida, tendré que ir varias veces, porque tengo una cantidad de fantasias por realizar muyyyyy larga, jejejeje lo dicho, ya os contaré el primer día, luego el segundo y asi, cuando la crisis me de un pequeño respiro
Re: Hilo de PRESENTACIONESBienvenido bacardi, tu sigue leyendo y una vez pases por el templo que te leamos los demás, ya verás, ya verás. Lo dicho y nos contarás. Un saludazo.
Re: Hilo de PRESENTACIONESBuenas a todos. Llevo un tiempo sabiendo de las andanzas del templo, deseando probar de una vez. Un saludo!
Re: Hilo de PRESENTACIONESHola a todos,
hace un tiempo, 2 ó 3 años, ¡qué rápido pasa el tiempo! descubrí el foro y EL TEMPLO y lo visité un par de veces, ya que estaba por allí de trabajo. Tiempo despues el foro desapareció y aunque me inscribí en éste nuevo foro estuve "durmiente". Ahora me toca volver a Bilbao y... me reengancho! Por otro lado veo que ahora el tema de las fotos ha cambiado un poco. Tambien constato que aquella experiencia que postee se ha perdido... lástima porque ahí conté una de las horas más intensas de mi vida, volcando cada detalle y que mi mente ha ido desgastando poco a poco... ¿habrá manera de recuperarlo? En fin, de todos modos, un saludo a todos!
Re: Hilo de PRESENTACIONESaki un burgales recien afincado en bilbao k ara una visita en breves a tales maravillas, kiero k me enseñen todo los bueno, yo 21 años jeje
DANCEHALL ADDICT
Re: Hilo de PRESENTACIONESYa estamos aki!!!, ke ganas de probar las delicias de Yoko, ya nos iremos conociendo
Saludos a todos y besos para todas!!!!
Re: Hilo de PRESENTACIONESDar la bienvenida a los nuevos yokeros...cada vez somos mas !!
Un saludazo y a disfrutar de los placeres del Templo.
Re: Hilo de PRESENTACIONESUno mas para formar parte del Yoko-joko si se me permite el joko de palabras, jejeje.
Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Re: Hilo de PRESENTACIONEShola, soy polla_loka, hace tiempo que oi hablar del templo pero todavia no he tenido la suerte de hacercame. A ver si despuesde ver lo que se cuece por aqui me animo a ir.
Re: Hilo de PRESENTACIONESHola a todos. Después de mucho tiempo de leer, leer y releer , he llagado a la conclusión que esta casa es el sitio que todo hombre debería de visitar aunque se 1 vez en su vida. Es increible lo que se puede leer por aquí. Lástima el no vivir en Bilbao. Tengo pensado acercarme a Bilabo a finales de octubre tan sólo para conocerlo, y claro , los que no conocemos el material iremos un poco a ciegas, pero en fín , yo cxreo que merecerá la pena.
He podio leer que hace falta un mínimo de mensajes para poder ver las fotos ? Cuantos son ? Es que los que no somos de Bilbao y no podemos postear tan a menudo las expes. ante la imposibilidad de acercarnos a Bilbao, tenemos un poco más difícil llegar a ese número mínimo de mensajes. De todas formas , felicitaros por el grans foro que tenéis, y nada, que ahí andaré a finales de octubre Saludos
Re: Hilo de PRESENTACIONESHola a todos, vengo a presentarme, me llamo Interceptor y lo mio es hacer el mal por la carretera, ja, ja, una cosa tengo que decir: "Joer yo todavia no he pisado el templo para hacer el maaaaal". (me pongo nervioso, me entra acojonitis).
"Quien ama el riesgo, en el perece"
Re: ¿Recordais la fecha de vuestro inicio en el universo yokHola soy nuevo aki y he oido hablar maravillas de Yoko pero no tengo manera de encontrar una direccion ni telefono valido y queria saber donde estan ahora en bilbao ya q por lo q veo a cambiado de direccion varias veces
Re: ¿Recordais la fecha de vuestro inicio en el universo yok
Bienvenido, poco a poco te iras enterando de mas cosas, y seguro que cuando vayas al piso te haras un yokoadicto como miles y miles que hay ya. Un teléfono? mira la cabecera del foro y lo verás. Llama a ese teléfono y YOKO te atenderá y te dirá lo que necesites saber. Y ponte avatar, lo dicen las normas del foro que debes leer.
Re: HILO PRINCIPAL DE ATREVIDAS-BILBAOnose si es aqui donde hay que presentarse pero bueno... depues de un tiempo leyendo me he animado a escribir y me presento. Hola soy raiden!
Re: HILO PRINCIPAL DE ATREVIDAS-BILBAO
Te he movido el mensaje al hilo de presentaciones, que como la propia palabra dice, es para Presentaciones. Bienvenido
Re: Hilo de PRESENTACIONESHola. Soy nuevo en foros de todo tipo, espero adaptarme pronto. Ya que tengo ganas de saber cosas sobre este " OASIS".
Como soy un " novato", espero que me aconsejéis para poder disfrutar de este lugar, de atrevidas. Un saludo a todos
Re: Hilo de PRESENTACIONESgracias tazzman me sonaba este hilo pero no lo encontre, pido disculpas por mi error y espero no cometer mas. Gracias por la bienvenida!